martes, 29 de noviembre de 2011

Media Maratón de Cordoba. 27 de Noviembre.

Pues objetivo cumplido, quería disfrutar de una carrera que le tengo mucho cariño, y disfrute, salí sin reloj, por sensaciones, y dosificándome para la segunda parte, y así fue, aunque me iban marcando el ritmo la gente de alrededor, a mitad de carrera decidir "ir palante" y mejore registros,1 h 27´38 " tiempo real, aunque me ha dejado unas agujetas que no puedo ni bajar escaleras, espero recuperarme pronto para la maratón de Castellón. El momento de mayor alegría de la carrera fue cuando en el Km 18 acompañe a María (una amiga nuestra de la juventud)fuí tirando de ella un kilometro como hacía 15 años que siempre era su liebre para esta carrera o la San Silvestre Informaros también que fué mi debut con mi nuevo club de atletismo "Club amigos del atletismo de Valdemoro", y donde espero recuperar viejas sensaciones de entrenar en grupo (martes y jueves aprovechando que mis tesoros están en baloncesto) y conocer nuevos amigos.
CLASIFICACIÓN Tiempo oficial 1h 27´55" Puesto 405


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DECALOGO DEL EXITO DEPORTE DIVERTIDO

VIDEO GUAPO DE TRIATLON

IRONMAN. AQUÍ PODÉIS OBSERVAR PORQUE DICEN QUE ES LA PRUEBA MAS DURA DEL MUNDO.

OJALA TUVIERA YO ESE FINAL.

VIDEO ESPELUZNANTE.

AUPA TRIVAL EN GIJON

AUPA TRIVAL EN GIJON
Paco, Turu, Angel, Moli, Jimmy y el Menda.