viernes, 11 de noviembre de 2011

11-11-11 1 MES PARA MI PRIMER MARATÓN. CASTELLÓN CAMPEONATO DE ESPAÑA.

Mi primer gran reto de la temporada, hacer la maratón. Es una prueba que le tengo mucho respeto y nunca me he visto con posibilidades de hacerla. Este año aprovechando la coyuntura del Ironman creo que es el momento. Mentalmente estoy muy fuerte y fisicamente voy a ir corto de preparación, sólo 6 semanitas, pero en el Ironman me va a pasar igual, nunca podré entrenar lo suficiente para esta prueba por falta de tiempo. Por tanto puede ser el primer gran test del año para Frankfurt. Os pongo dos videos de motivación para la maratón, el primero te transmite sensaciones y el segundo lo simplifico en "CORAJE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DECALOGO DEL EXITO DEPORTE DIVERTIDO

VIDEO GUAPO DE TRIATLON

IRONMAN. AQUÍ PODÉIS OBSERVAR PORQUE DICEN QUE ES LA PRUEBA MAS DURA DEL MUNDO.

OJALA TUVIERA YO ESE FINAL.

VIDEO ESPELUZNANTE.

AUPA TRIVAL EN GIJON

AUPA TRIVAL EN GIJON
Paco, Turu, Angel, Moli, Jimmy y el Menda.