miércoles, 23 de noviembre de 2011

DU-CROSS DE LA TORTILLA EN VALDEMORO

Día estupendo en un entorno maravilloso y más cerca de casa imposible. Fue una competición muy bonita, superbien organizada por la gente del club, en la cual participé haciendo una gran carrera, a pesar de llevar pocos entrenos. Y es que eso de correr en casa, se nota un montón, ya que conoces el recorrido a la perfección, y luego los ánimos de tanta gente. La pena fue que no estuviera mi familia en la llegada, ya que mi amor estaba convaleciente. Luego al terminar seguí corriendo hasta casa y volví con mis tesoros montados en sus bicis. Puesto 28 de 300 participantes, y eso que al sprint demostré que soy de fibra lenta al quedarme el 4º de cuatro que ibamos, me ganó hasta mi gran amigo José María ("sin entrenar", !Está hecho un máquina!, se va a salir cuando tenga su bici nueva y esté entrenado) Clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DECALOGO DEL EXITO DEPORTE DIVERTIDO

VIDEO GUAPO DE TRIATLON

IRONMAN. AQUÍ PODÉIS OBSERVAR PORQUE DICEN QUE ES LA PRUEBA MAS DURA DEL MUNDO.

OJALA TUVIERA YO ESE FINAL.

VIDEO ESPELUZNANTE.

AUPA TRIVAL EN GIJON

AUPA TRIVAL EN GIJON
Paco, Turu, Angel, Moli, Jimmy y el Menda.