martes, 8 de noviembre de 2011

8 MESES PARA UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Pues Sí ya empieza mi cuenta atrás, desde hace ya tres años que empezé en este deporte y que siempre he tenido en mente este gran reto. Ya soy Ironman porque estoy apuntado y sólo pienso en ello, es mi gran sueño, ser finisher de la prueba considerada más dura del mundo. Día tras día entrenandosé con fortaleza, con dedicación, con trabajo duro y perseverancia para alcanzar una meta que muy pocos pueden llegar. Tendré que soportar empujones, transpiés y cansancio. Tendré que poner a prueba mi capacidad de superación en cada brazada, pedaleo o zancada. Pasaré hambre, frío, miedo,... Sabré que los obtáculos aparecerán cuando aparte la vista de mi objetivo. Aunque sé que cuando este sólo me guiarán los míos, cuando tenga frío, sentiré vuestro abrazo y cuando esté agotado esteréis detrás empujándome. Porque todos sabemos que los buenos recuerdos hacen el camino más agradable. Muchos dirán que para qué tanto sacrificio... Muchos dirán que para que tantos Kilometros...Muchos me preguntarán si realmente merece la pena. SÍ, merece la pena superarse cada minuto, SÍ merese la pena ser ejemplo para muchos, ya que el mérito no es ganar si no tener el coraje para afrontar este reto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DECALOGO DEL EXITO DEPORTE DIVERTIDO

VIDEO GUAPO DE TRIATLON

IRONMAN. AQUÍ PODÉIS OBSERVAR PORQUE DICEN QUE ES LA PRUEBA MAS DURA DEL MUNDO.

OJALA TUVIERA YO ESE FINAL.

VIDEO ESPELUZNANTE.

AUPA TRIVAL EN GIJON

AUPA TRIVAL EN GIJON
Paco, Turu, Angel, Moli, Jimmy y el Menda.