viernes, 30 de julio de 2010

ESTE FINDE. CLASIFICATORIO DE VALLADOLID.


Aunque ya estoy clasificado, mi intención en este triatlón, a parte de conocer en familia Valladolid y competir en el centro de una ciudad como Valladolid, es que me salga ya la carrera que quiero, y si de paso cojo puntos para el Ranking, mejor. Por tanto saldré a tope en la natación, para intentar coger un grupito de bici guía, el circuito de bicis es llano, pero tiene muchas curvas, por lo que habrá que tener fuerza en las arrancadas, y después aguantar un ritmo de carrera por debajo de 4' Km. todavía no me ha salido este ritmo este año. Ahora es el momento. A por ello!!Ya os contaré.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

DECALOGO DEL EXITO DEPORTE DIVERTIDO

VIDEO GUAPO DE TRIATLON

IRONMAN. AQUÍ PODÉIS OBSERVAR PORQUE DICEN QUE ES LA PRUEBA MAS DURA DEL MUNDO.

OJALA TUVIERA YO ESE FINAL.

VIDEO ESPELUZNANTE.

AUPA TRIVAL EN GIJON

AUPA TRIVAL EN GIJON
Paco, Turu, Angel, Moli, Jimmy y el Menda.