jueves, 5 de agosto de 2010

AGOSTO, MES DE TRIATLONES.

Triatlón Sprint Clasificatorio  de Valladolid para Campeonato de España.
Fín de Semana en Valladolid, donde estuvimos en la Playa del Pisuerga, sitio ideal y muy bien acondicionado, y el agua no estaba tan sucia como yo creía. En lo deportivo triatlón muy bonito por el centro de Valladolid. En el agua tuve un percance, me tragé agua el río al crear el de delante una ola, aposta, causada por un patadón. Esto me hizó pararme y nadar un poquito a braza porque me dieron alguna arcadas, y luego seguir. En la Triatlón la parte del agua con mucha gente es lo peor que hay porque parece que vas a la guerra, de los golpes que te llevas. Es lo que hay, y uno tiene que acostumbrarse. Al salir del agua en 12:39, estuve haciendo la goma con un grupo guay de bicis, pero las arrancadas de las curvas, al final pudieron conmigo y me dejer llevar por el siguiente grupo, donde estaba mi amigo Javi. En la carrera me encontré   bien, y creo que baje de 4 minutos el Km, porque según foreros del triatlón la carrera tenía 5,800 metros. En resumen no me salíó como yo quería de bien, pero voy cogiendo la forma. Ahora me preocupa el tobillo porque se me carga mucho y tengo molestias.

Clasificación de la Carrera. Puesto 20 del grupo de edad 35-39

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DECALOGO DEL EXITO DEPORTE DIVERTIDO

VIDEO GUAPO DE TRIATLON

IRONMAN. AQUÍ PODÉIS OBSERVAR PORQUE DICEN QUE ES LA PRUEBA MAS DURA DEL MUNDO.

OJALA TUVIERA YO ESE FINAL.

VIDEO ESPELUZNANTE.

AUPA TRIVAL EN GIJON

AUPA TRIVAL EN GIJON
Paco, Turu, Angel, Moli, Jimmy y el Menda.