martes, 20 de julio de 2010

TRIATLON JUAN CARLOS I. CAMPEONATO DE MADRID

      Este domingo se ha celebrado la tercera edición del Triatlón de Juan Carlos I, en el recinto que le da nombre, en Madrid. Ha habido tres pruebas, una popular con alrededor de 300 participantes, y otra dos  federada, una de Elite con 60 inscritos y otra casi 400 participantes en grupos de edad.  Con estas cifras se demuestra la gran progresión que está alcanzando este espectacular deporte.En esta última edición he participado, mejorando el tiempo del año pasado sólo en unos 15-20 segundos. Aunque he mejorado en natación y en bici (mi punto flojo), este año, la carrera no me está saliendo como debiera (mi punto fuerte). El domingo me afectó el cambio de temperatura, (venía de dos semanas en la playa), quizás la inactividad de la carrera, esta última sin apenas entrenar por unas molestias, y los últimos meses demasiado ritmo lento para entrenar la larga distancia de Vitoria. Miremos el lado positivo, si de tanta gente me he quedado el 57 de la general, siendo el 11 en el campeonato de madrid de mi categoria de 35-39 años, cuando me salga la carrera que quiero voy a estar en el top ten, y ver tanta gente detrás tuya en las clasificaciones, por lo menos me enorgullece y me da la sensación de no ser tan paquete como yo creía.





Fotos proximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DECALOGO DEL EXITO DEPORTE DIVERTIDO

VIDEO GUAPO DE TRIATLON

IRONMAN. AQUÍ PODÉIS OBSERVAR PORQUE DICEN QUE ES LA PRUEBA MAS DURA DEL MUNDO.

OJALA TUVIERA YO ESE FINAL.

VIDEO ESPELUZNANTE.

AUPA TRIVAL EN GIJON

AUPA TRIVAL EN GIJON
Paco, Turu, Angel, Moli, Jimmy y el Menda.