viernes, 2 de agosto de 2013

TEMPORADA DE TRIATLÓN.

Bueno quiero pediros disculpas a mi seguidores por tardar tanto tiempo en publicar algo, pero que sepáis que continuo entrenando y compitiendo. Este año, en comparación con otros, ha sido un poco austero en competiciones, ya que después de la maratón de Sevilla, me quedé tocado del gemelo, estando dos meses haciendo poquito. Luego me he ido recuperando y he realizado las siguientes carreras Triatlón Olímpico Casa de Campo, Medio Ironman de Ecotrimad, Triatlón Sprint Mezquita y el último Triatlón Cross Navas de la Estena. También realice Triatlón Sprint Alcázar, donde abandoné por un inoportuno pinchazo cuando llevaba 5 Km de bici. En todos ellos me he encontrado muy bien, demostrándome una vez más a mi mismo que lo que más me gusta a mí es competir. En la Casa de Campo fue mi debut y a pesar de perder grupos de bicis en este sector, creo que lo hice bien, resaltar que el circuito fue muy peligroso por los baches y que delante mía se cayó mi compañero Miguel Angel a 40 Km/hora , pero Gracias a Dios sólo tuvo quemaduras y ya está recuperado.
En el Ecotrimad iba un poco corto de bici, y a pesar de la dureza del recorrido me lo tomé con calma e hice una buena carrera, ayudado en la media maratón por mi compi Adolfo que no terminó la natación y tuvo ese detalle de acompañarme casi toda la Media Maratón, Gracias Amigo. En Córdoba ha sido donde más he disfrutado, ya que fue un triatlón espectacular, donde por sólo 9 euros ha sido de los mejores triatlones que he hecho. Entrando con la bici en Córdoba Capital, y corriendo por los aledaños de la Mezquita, y luego con tus paisanos animándote, fue muy emotivo.
Een Alcazar tuve la mala suerte de pinchar, cuando salía del agua muy bien, pero bueno pasamos un día muy agradable comiendo todos los trivales juntos en familia. El último en Navas de la Estena también me gusto porque andaba hay por los puestos de arriba y aunque bajando me adelantaron unos pocos, me encantó todo, y sobre todo la carrera a pie por el pueblo. También me ha hecho reflexionar que para el año que viene que ya soy veterano, quizás me dedique más a estás carreras más explosivas donde tendría opciones de podium, ya que entre en meta con el primer veterano.

Bueno se me olvidaba también hice la Maratón de 101 de MTB Madrid Extrema, que fue un infierno por la calor que hizó y aunque parezca mentira los avituallamientos se quedaron sin agua. Otros Granujas que te piden una pasta por participar y luego no son capaces de responder a nivel organizativo.



Ahora mañana con mi amigo Diego vamos a afrontar el reto de ir a Plasencia en bici, en un sólo día, bueno nos quedaremos un poco antes en Jaray de la Vera, donde hemos quedado con mi familia en las congeladas piscinas naturales del lugar, en total 220 Km. que habrá que recuperar en esas piernas porque al día siguiente vamos a competir en el Triatlón Sprint de Plasencia. Ya os contaré mi nueva aventura.

Luego tengo que hacer un Medio Ironman antes del Gran reto del año en Octubre el Iberman, pero todavía estoy dudando cual porque el 24 de Agosto está el Campeonato de España en Córdoba, pero los "granujas de la Federación" nos siguen robando subiendo los precios de 80 euros que valía al principio a 145 euros por ser Campeonato de España, pues vaya campeonato de España que no van los mejores, sino los que tengan dinero y se dejan robar. Es una pena lo que están haciendo unos cuanto dirigente a este deporte a nivel más popular. Por lo que la alternativa sería en Caravaca el mismo día o el día 7 de Septiembre en Guadalajara, quizás este último me pilla muy cerca del Ironman. También me gustaría bajar a Los Alcázares o a Mazarrón, a realizar los Campeonatos de España de Olímpico o Cross, pero estamos en lo de antes, y además economicamente no estamos para tirar cohetes. Ya os informaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DECALOGO DEL EXITO DEPORTE DIVERTIDO

VIDEO GUAPO DE TRIATLON

IRONMAN. AQUÍ PODÉIS OBSERVAR PORQUE DICEN QUE ES LA PRUEBA MAS DURA DEL MUNDO.

OJALA TUVIERA YO ESE FINAL.

VIDEO ESPELUZNANTE.

AUPA TRIVAL EN GIJON

AUPA TRIVAL EN GIJON
Paco, Turu, Angel, Moli, Jimmy y el Menda.