viernes, 9 de agosto de 2013

NUEVO RETO Y FRASES MOTIVADORAS.

Bueno ya estoy pensando un nuevo reto. Hace 10 años aprobé la oposición y me propuse hacer un reto. Intenté ir de Valdemoro a Córdoba en bicis, en dos etapas, con apenas nada de experiencia en bici, ni entrenamiento, y encima con la bici de montaña de toda la vida. Me quedé en la primera etapa, llegando a Ciudad Real, con la rodilla y la muñeca machacada, Ola de Calor, por lo que opté por rendirme, cogí el AVE, la bici por SEUR y para Córdoba, fuera tonterías que me casaba el 14 de Agosto. Diez años después, quiero sacarme la espina, quizás lo haga más duro, en sentido Córdoba-Valdemoro, yo creo que SÍ SE PUEDE, tengo entrenamiento, experiencia y mi bici de carretera. Ya os contaré que hago al final, hay que negociar con la mujer. Ahí van unas frases motivadoras.

Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad
Antoine de Saint-Exupéry


Hay tres pautas básicas: tomarse en serio las cosas que uno hace, dedicarse en cuerpo y alma a lograr el objetivo que uno se ha impuesto, y convencerse de que lo importante en la vida es terminar lo que se empieza.
Josef Ajram


Avanzar, conseguir lo que te propones supone esfuerzo, entrenamiento, sufrimiento...¿Existe la suerte? No lo sabemos...pero lo que sí que sabemos es que todo está en nuestras manos...Un nuevo día, un nuevo reto.
Josef Ajram

Si realmente deseas conseguirlo, la única manera es luchar por ello. Luchar de verdad y no quedarse esperando.
Josef Ajram

No cierres nunca los ojos, mira de frente las adversidades.
Josef Ajram

‎"El mejor placer en la vida es hacer las cosas que la gente dice que no podemos hacer” Walter Bagehot

“Puedes continuar para terminar la carrera y las piernas te dolerán por una semana o puedes renunciar y tu mente te dolerá por toda la vida.”

Mark Allen, múltiple campeón de Ironman


Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite? Josef Ajram

El cronómetro existe pero el reto de verdad es terminar...lo importante es intentarlo hasta el final. Lucha y agota todos tus recursos. La clave está en no rendirse con facilidad. Josef Ajram

Lucha por conseguir un objetivo, para conocerte mejor, esfuérzate para tratar de averiguar dónde está tú límite.
Josef Ajram


La distancia entre el QUERER y el PODER se acorta con el ENTRENAMIENTO

“No se fracasa hasta que no se deja de intentar” Florence Griffith

“Nunca te entregues ni te apartes Junto al camino nunca digas No puedo más y aquí me quedo”


Los años arrugan la piel, pero renunciar a un ideal arruga el alma.

Divide y vencerás: divide tus metas en pequeñas retos.
Josef Ajram

Aprende y define tu objetivo inmediato, tu primera meta.
Josef Ajram


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DECALOGO DEL EXITO DEPORTE DIVERTIDO

VIDEO GUAPO DE TRIATLON

IRONMAN. AQUÍ PODÉIS OBSERVAR PORQUE DICEN QUE ES LA PRUEBA MAS DURA DEL MUNDO.

OJALA TUVIERA YO ESE FINAL.

VIDEO ESPELUZNANTE.

AUPA TRIVAL EN GIJON

AUPA TRIVAL EN GIJON
Paco, Turu, Angel, Moli, Jimmy y el Menda.