martes, 31 de enero de 2012

4 semanas y seguimos......

Carta de los niños de 1ºA. !Qué bonita letra tienen ya!!!
Muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo. Me alegra mucho que mi familia, mis amigos, mis compis y mis alumn@s(que me han enviado unas cartas preciosas y muy emotivas) se preocupen por mí. La verdad es que os echo de menos, y ojalá pronto pueda estar haciendo algo con vosotros, pero que pueda mover mi esqueleto. Ahora me he convertido en deportista de sillón, veo mucho deporte en la tele (fútbol, balonmano, waterpolo,a nuestro Nadal,etc.). De la muchas alternativas que me habéis propuesto hacer, hay algunas que no la estoy llevando a cabo por lo siguiente: 1ª. Lo de lectura, yo siempre he sido de leer cero, (sólo revistas, libros de mi especialidad y periódicos), ahora he dejado de leer como preparar un Ironman en 24 semanas (sueño roto) por el libro bibliográfico de Nadal (en donde habla de como superar lesiones). 2º.Lo de pintar, soy desastroso, yo creo que si fuese alumno la Plástica sería mi peor asignatura. 3º Lo de hacer punto, mejor ni intentarlo, ya os digo, soy un manazas, e impaciente, no creo que sea lo mío. 4º Lo de los Crucigramas, lo he intentado, pero son supercomplicados, se me dan mejor los sudoku y los números. 5º Lo de jugar a la Play, mejor no, ya pase esa época y me ponía muy nervioso, capaz soy de partirme la otra pierna. Por tanto os digo ahora lo que hago. 1ºLo mejor mi ducha que me doy por las mañanas (ahora las disfruto con tiempo, antes siempre con prisas y a veces 3 al día que me daba pues no tanto), me encanta el agua y estar en remojo, me sirve de relax, aunque sea sentado, y sin poder hacer natación. 2º. Me meto en Internet, me pongo vídeos de motivación, de deportes, cotilleo los foros deportivos, noticias deportivas, mi blog, la wiki del deporte del cole la actualizo, algo de inglés, etc. Ahora a ver si me meto en Facebook y tengo contacto con viejos amigos. 3º Después de comer, me gusta leer un poquito, me relaja un poco. 4º. Veo alguna película, me han pasado un montón, y yo que no veía una película desde hace 7 años (nacío Noelia), bueno exceptuando la de dibujos animados. 5º. El momemto más feliz cuando llegan mis tesoros, me encantan que se tiren encima mía, jugar y estar con ellos, eso sí tienen mucho cuidado con la pierna. 6º. Después ya para terminar más televisión y a dormir, que pasen los días, ya llevo 29.... próximo objetivo 8 de febrero, me mira El trauma y espero que me de el visto bueno para empezar rehabilitación. Bueno sobre la pata, va mejor, pero estoy concienciado que va para largo, y si antes mi sueño era terminar un Ironman (la prueba más dura del mundo), ahora mi sueño es volver a correr. Hoy, y gracias a mi vecino Nico, me ha quitado la férula, limpiado la herida y colocado el “Walker” aparato que me servirá para ir apoyando la pierna.
Os enseño las Radiografías de Robocot. En dos o tres meses me quitan el tornillo largo transversal, pero me digo el Trauma que no hace falta ingreso,y menos mal porque soy malísimo enfermo en los Hospitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DECALOGO DEL EXITO DEPORTE DIVERTIDO

VIDEO GUAPO DE TRIATLON

IRONMAN. AQUÍ PODÉIS OBSERVAR PORQUE DICEN QUE ES LA PRUEBA MAS DURA DEL MUNDO.

OJALA TUVIERA YO ESE FINAL.

VIDEO ESPELUZNANTE.

AUPA TRIVAL EN GIJON

AUPA TRIVAL EN GIJON
Paco, Turu, Angel, Moli, Jimmy y el Menda.