sábado, 14 de enero de 2012

10 días después y seguimos ....

Bueno ya llevo 10 días, sólo con el pie en alto, con mi férula. Me levanto sólo para ir al baño. La verdad que con el pie quieto, en alto, no me duele, pero cuando me muevo para ir al baño sí que tengo dolor. Estuve dos días sin tomarme el paracetamol pero he tenido que volver a tomármelo porque me dolía. Tengo que agradecer a mucha gente el esfuerzo que está haciendo por mi inoportuna lesión. 1º a mi mujer, Elena, que está ahora haciendo trabajo extra y la pobre no para. Luego a mis vecinos Angeles y Nico, que están pendiente de mí al máximo, dandomé incluso de comer algunos días. Luego a Rosa y Angel que se encargan por las tardes de llevar a mis niños a actividades deportivas. A mi cuñada que ha venido unas mañana a preparar y llevar a los niños al cole. Por supuesto a mis compis que me llevan y traen los niños, hasta ahora Ana y José María, pero sé que muchos os habéis ofrecido y puedo contar con vosotros. Gracias a todos por vuestro interés. El tiempo hasta ahora se me ha pasado rápido y lo he dedicado a ver pelis, trastear por internet, curso online de inglés, recibir visitas, recepcionista de teléfono, leer el libro que me regaló Diego ("Rafa Nadal", he dejado de leer el anterior "Preparación de un Ironman en 24 semanas" por cuestiones obvias) y sobre todo por las tardes a disfrutad de mis hijos (aunque siento cierta impotencia de no poder llevarlos a los sitios, ni acostarlos, ni levantarlos, ni correr detras de ellos, bueno cosas básicas que antes disfrutaba con ellos, y que espero que pronto vuelva a ser como antes). Tengo ganas que llegue el martes donde me harán la primera cura, y así poder hablar con el traumatologo para que me cuente más sobre mi lesión. Os informaré en nuevas entradas, ya que el potage de opiniones de abajo no lo puedo utilizar en el portati, no me sale. Os dejo ahora unos vídeos de un deporte que no voy a practicar más, ya que según Pani es de maricas, y he encontrado estos vídeos, que son muy apropiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DECALOGO DEL EXITO DEPORTE DIVERTIDO

VIDEO GUAPO DE TRIATLON

IRONMAN. AQUÍ PODÉIS OBSERVAR PORQUE DICEN QUE ES LA PRUEBA MAS DURA DEL MUNDO.

OJALA TUVIERA YO ESE FINAL.

VIDEO ESPELUZNANTE.

AUPA TRIVAL EN GIJON

AUPA TRIVAL EN GIJON
Paco, Turu, Angel, Moli, Jimmy y el Menda.