lunes, 12 de diciembre de 2011

YA SOY MARATONIANO.

Gran experiencia vivida en Castellón. El gran objetivo que era llegar a meta lo conseguí, pero me costo superar el muro a partir del Km. 32 y la gran muralla en el 38, al final 3 h. y 19 minutos. De los errores aprende uno, y a pesar de que me habían avisado de salir muy muy reservón, haya que voy yo y me sale una Media Maratón en 1 h 31´, muy rápida para el poco tiempo de preparación que he tenido, pues que pasó que las piernas a partir de las dos horas de carreras ya me decían que no, y en el Km. 38 se me bloquearon los cuadricep, y yo el ingenuo me paro a estirarlos, pues en eso que me paro y hago el gesto de estirar, me dan tirones por todos lados, pues sigo corriendo como sea, y así terminé los 4 últimos KM. tirando de donde no tenía, y gracias al pundonor y al gran ambietazo que había consigo cruzar la meta con mis dos hijos acompañandomé en la gloria de alcazar el reto.
De todas forma ya se que para otras carreras de larga duración que mejor hacerla en positivo y dejar muchas fuerzas para el final, donde van a ser falta, porque como te bloquees apaga y vamonos. Lo mejor, el finde que hemos disfrutado en familia, ya que en la maratón, tanto el sábado como el domingo, habían multitud de actividades para los niños. También resalta la gente como te animaba por tu nombre, ya que este figuraba en grande en el dorsal (Si lo hubiera sabido hubiera puesto en la inscripción Juangre), y luego al ser Castellón una ciudad pequeña y pasar muchas veces por sus calles céntricas, pues estaban llenas de gente anónima que te animaban como nunca he vivido, así casi me emociono en el KM 41 (contrameta) cuando te hacen un pasillo la gente y te animan como nadie al verte que vas muerto, pues ellos me dieron el último empujónpara llegar.
Ahora a descansar y a pensar en el gran reto del año "IRONMAN".

Clasificaciones
Por cierto como algo supercurioso, el dorsal que te dan es una estimación de puesto en la carrera según marca que indicas en la inscripción, pues en este caso coincidió mi dorsal con el puesto mío de la general."Increible"
VIDEOS DE LOS 10 KM. Y DE LA LLEGADA TRIUNFAL. pincha en los enlaces.
CorriendoVoy.com | Videos de Maratón de Castellón [Castellón] 42´50"
CorriendoVoy.com | Videos de Maratón de Castellón [Castellón] 3 H. 19´40"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

DECALOGO DEL EXITO DEPORTE DIVERTIDO

VIDEO GUAPO DE TRIATLON

IRONMAN. AQUÍ PODÉIS OBSERVAR PORQUE DICEN QUE ES LA PRUEBA MAS DURA DEL MUNDO.

OJALA TUVIERA YO ESE FINAL.

VIDEO ESPELUZNANTE.

AUPA TRIVAL EN GIJON

AUPA TRIVAL EN GIJON
Paco, Turu, Angel, Moli, Jimmy y el Menda.