lunes, 19 de diciembre de 2011

37 PRIMAVERAS YA!

Aunque todavía me considero treintañero, y joven en espíritu, mis amigos ya me dicen abuelete y me comentan que se me van notando los cambios físicos. Hoy mi mayor ilusión ha sido estar con mi familia, mis niños y mi mujer. Y es que hace ya casi 7 años que me cambio la vida, girando todo en torno a mis hijos. El regalo para este año ha sido un fantástico reloj, marca IRONMAN, será por algo???
Juzgen ustedes si hemos cambiado mucho. Foto de julio 2005.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DECALOGO DEL EXITO DEPORTE DIVERTIDO

VIDEO GUAPO DE TRIATLON

IRONMAN. AQUÍ PODÉIS OBSERVAR PORQUE DICEN QUE ES LA PRUEBA MAS DURA DEL MUNDO.

OJALA TUVIERA YO ESE FINAL.

VIDEO ESPELUZNANTE.

AUPA TRIVAL EN GIJON

AUPA TRIVAL EN GIJON
Paco, Turu, Angel, Moli, Jimmy y el Menda.