domingo, 15 de septiembre de 2013

RETO VALDEMORO - CORDOBA

Pues sí ya tengo fecha confirmada, el próximo sábado, si el tiempo acompaña http://www.eltiempo.es/puertollano.html. También tengo ya un compañero de viaje.
" El gran valiente José" 
Tras el permiso de mi mujer, el cual tenía como condición buscarme compañero y gracias a José nos embarcaremos en esta aventura. Estamos abiertos a que participe más gente.
1ª ETAPA. Valdemoro-Puertollano. 206 km.
Salida el sábado 21 a las 7:30h desde la estación..

Ver mapa más grande

Llegada prevista sobre las 15:30 h. aproximadamente al Hotel José. Hotel de 1 Estrella, buscando lo económico, pero tiene buena pinta. Tiene restaurante con buena comida y buen precio. http://www.turismocastillalamancha.com/alojamiento/hoteles/puertollano/hotel-jose/ Habitación individual a 22 euros y doble a 38 euros.
2ª ETAPA. Puertollano- Córdoba. 158 Km. duros.
Salida a las 7:45 h.


Ver mapa más grande
LLegada aproximada a Córdoba a las 15:00 h. Comida en casa de mi madre. Descanso, paseo por Córdoba y vuelta en AVE. Según horarios. https://venta.renfe.com/vol/buscarTren.do .
Las bicis si fuera mi mujer las llevaría yo de vuelta en el coche. De todas maneras por si acaso no fuera porque surgiera algo habría que apañarse alguna caja de 120X90X40 para meterla en el AVE gratis. Y si la cosa se pone fea, se quedan en Córdoba y a la semana siguiente las recojo yo, o si urge siempre esta la opción de mandarlas por Seur a casita.
A POR ELLO!!!! y esperemos que el tiempo acompañe!!! VAMOS HOP, HOP, HOP ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DECALOGO DEL EXITO DEPORTE DIVERTIDO

VIDEO GUAPO DE TRIATLON

IRONMAN. AQUÍ PODÉIS OBSERVAR PORQUE DICEN QUE ES LA PRUEBA MAS DURA DEL MUNDO.

OJALA TUVIERA YO ESE FINAL.

VIDEO ESPELUZNANTE.

AUPA TRIVAL EN GIJON

AUPA TRIVAL EN GIJON
Paco, Turu, Angel, Moli, Jimmy y el Menda.