sábado, 22 de octubre de 2011

TALAJARA 2011 AL SACO.

Bueno pues otra carrera más a la buchaca. Lo pasamos genial sobre todo en el Avituallamiento Km. 51, pueblo de Alcaudete, vaya marcha había allí, comida, bebida, musiquita, migas, todo el pueblo allí compartiendo el ambiente, ahora lo malo fue reanudar la marcha y acostumbrarse otra vez al pedaleo, ahí me entró un poco de bajón, por lo demás todo bien, exceptuando dos pinchazos y que me esperaba más del recorrido. Añado el vídeo de la carrera. Elige la respuesta correcta. a) LLegamos y nos caemos. b) Llegamos saludando y chocando las manos al público. c) Nos chocamos los cascos, lanzamos besitos, saludamos, me bajo de la bici, la subo arriba y me pongo a correr, José mira pensado: ¡Y este flipao, se le ha ido la pinza! CorriendoVoy.com | Videos de MTB Talajara [Talavera de la Reina] y proximámente más fotos y videos realizados por José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DECALOGO DEL EXITO DEPORTE DIVERTIDO

VIDEO GUAPO DE TRIATLON

IRONMAN. AQUÍ PODÉIS OBSERVAR PORQUE DICEN QUE ES LA PRUEBA MAS DURA DEL MUNDO.

OJALA TUVIERA YO ESE FINAL.

VIDEO ESPELUZNANTE.

AUPA TRIVAL EN GIJON

AUPA TRIVAL EN GIJON
Paco, Turu, Angel, Moli, Jimmy y el Menda.