viernes, 26 de agosto de 2011

FUNDIDO Y AGOTADO.

Así acabé el curso pasado. El puesto de Secretario en el colegio y el querer llevar demasiadas cosas me afecto a nivel personal y de salud. Está claro que la ansiedad y el estres no son buenas acompañantes, y decidí dejarlas atras, cesando en mi puesto. He aprendido y realizado un montón de cosas este año, pero es un puesto de gran responsabilidad y dedicación, y no debo de olvidar a mi familia y deporte que tantas gratificaciones me dan, por lo que dejé que mi gran compañero y gran amigo José María probará la experiencia, no antes sin avisarle de lo que se iba a encontrar, eso sí, siempre contarán con mi ayuda y colaboración. Este verano me he oxigenado y recuperado tanto que he acabado así.
.............................................................................................................................................................................................................................................ES BROMA.....PERO VAYA EL DÍA QUE DEJE DE HACER DEPORTE ACABARÉ ASÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DECALOGO DEL EXITO DEPORTE DIVERTIDO

VIDEO GUAPO DE TRIATLON

IRONMAN. AQUÍ PODÉIS OBSERVAR PORQUE DICEN QUE ES LA PRUEBA MAS DURA DEL MUNDO.

OJALA TUVIERA YO ESE FINAL.

VIDEO ESPELUZNANTE.

AUPA TRIVAL EN GIJON

AUPA TRIVAL EN GIJON
Paco, Turu, Angel, Moli, Jimmy y el Menda.