jueves, 29 de abril de 2010

HE DISFRUTADO COMO UN ENANO.

Hola a todos mis seguidores. Tengo que decir que en este mes de Abril he flipado con las tres competiciones realizadas. En Segovia disfrute de lo lindo con la prueba de equipo, y aunque no pude terminar con el grupo, acabé la prueba con Rafa Baeza. Una pasada, subir esa cuesta de la calle peatonal céntrica y estrecha, llena de gente, y ese acoeducto allí puesto en medio de la prueba, y todo con tu equipo y animándote muchos trivales. En Gijón, vaya escenario, futuro Campeonato del Mundo para el año que viene, fue supermotivante ver tanta gente, esa música para entrar a boxes, y el recorrido de la carrera. Y que decir de mi gran objetivo, Lisboa, un sitio extraordinario, vaya triatlón, tardé 5 horas y 23 minutos, pero se me pasó volando, y es que aquí sí que he disfrutado, y no como el año pasado en Sanabria. La nota negativa de las tres competiciones ha sido el divorcio entre mi bici y el menda, en las tres he tenido problemas, estando de por medio el mecánico, que no esta por la labor de arreglar la bici, prefiere venderlas, claro está, y lo desastre que soy yo, que tengo que ponerme al día en mecánica con algún curso. En conclusión tengo que cambiar de mecánico, cambiarle por lo menos las ruedas a la bici, ya que me están creando muchos problemas, y hacer un curso intensivo de mecánica. En las tres competiciones los dos grandes objetivos de acabar y disfrutar lo he superado con creces, en el tercer objetivo, el de resultados deportivos, todavía no ando fino, pero bueno lo considero el menos importante de los tres.
Os dejo algunas fotitos agradeciendo enormemente a Molina, Julian, Maria, Miguel, Jimmy, Arturo y sus respectivas esposas esas maravillas fotos.




1 comentario:

  1. Bonita sonrisa en cada una de tus fotos, da gusto verte disfrutar asi.

    ResponderEliminar

DECALOGO DEL EXITO DEPORTE DIVERTIDO

VIDEO GUAPO DE TRIATLON

IRONMAN. AQUÍ PODÉIS OBSERVAR PORQUE DICEN QUE ES LA PRUEBA MAS DURA DEL MUNDO.

OJALA TUVIERA YO ESE FINAL.

VIDEO ESPELUZNANTE.

AUPA TRIVAL EN GIJON

AUPA TRIVAL EN GIJON
Paco, Turu, Angel, Moli, Jimmy y el Menda.